BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates

Un millón de visitantes chinos para el año 2020 en España.

Novedades en breve…!
9 enero, 2017
Show all

Un millón de visitantes chinos para el año 2020 en España.

Sin contar con todos los residentes que ya viven en nuestro país y que según los últimos datos del Ministerio de Industria, publicados este mismo mes, han sido el único segmento poblacional que ha seguido aumentando su riqueza en tiempos de crisis. Mayor crecimiento, mayor riqueza…El incremento sostenido de más del 20% anual en visitantes con alto poder adquisitivo es una grandísima noticia para España. Sobre todo porque aún queda mucho por hacer y por conocer.

Tenemos una oportunidad de oro para atraer ese turismo a nuestro país. Debemos adaptarnos y ofrecerles la calidad que buscan.

———             ——————–

Los últimos datos del Ministerio de Turismo apuntan a un crecimiento continuo y cada vez mayor de visitantes independientes, que buscan cada día más, una experiencia más cercana y un conocimiento más profundo de las costumbres nacionales. Se trata de unos datos muy similares a los que presentan países como Francia o Italia, que atraen a día de hoy una cantidad mucho mayor de visitantes chinos.

En los Estados Unidos, por ejemplo, este dato ya viene de lejos. Nos llevan una ventaja de alrededor de diez años, en los cuales las empresas americanas se han puesto en marcha para desarrollar vías de adaptación para captar de una manera eficaz a los visitantes chinos que desean conocer en profundidad el país.

———–     ————–

Un hecho de gran interés que marca la diferencia con el tipo de turismo que viene de China, es que se trata de un nicho de mercado nuevo para nuestro país, quizá más cercano al turismo de Japón, que no se interesa por el pack Playa-Sol, sino más que nada por el turismo de cultura, arte y compras.

Además, la desestacionalización es otra importante baza, puesto que implica unos ingresos extra en tiempos de temporada baja. Sería interesante que el Estado invirtiera en más ayudas para la captación de un turismo, que no solamente deja mayores ganancias en el país, sino que además muestra una imagen bastante más alejada de aquella que se puede ver hoy en día en los nuestros lugares más típicos de atracción turística, tristemente famosos por el turismo de borrachera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *